Filtros Abiertos

TYRE DIMENSION

Index

Price

$
a
$

EU Labeling


a

Seller

Brand

Mostrar todo

Additional Options

Resultados de las pruebas

a

Llantas para carro

Una de las partes más importantes de su vehículo son las llantas. Adquirir las adecuadas y de buena calidad es fundamental para su seguridad y confort al volante. En nuestra web podrá encontrar las mejores marcas de llantas para carro. Podrá, además, comparar entre distintos modelos y diferentes tiendas online para adquirir la que más le convenga al mejor precio.

Llantas para autos

En el mercado hay opciones en llantas de automóvil para todo tipo de climas y terrenos. Dentro de la variedad de llantas se puede encontrar una clasificación especial para cada estación, llantas de coche para verano, para invierno y “all seasons” que tienen características especiales que reducen la resistencia y le permitirán una conducción más suave.

Todas las marcas ofrecen llantas para coches con distintas especificaciones, es importante elegir la adecuada por seguridad. En cada una de las 4 llantas en las que se apoya el carro se trasmite cada giro del volante, la fuerza del frenado, la tracción que viene por acelerar, y así se tiene un control total.

Hay muchas posibilidades y opciones, para todo tipo de climas, terrenos y precios de llantas de carro. Saberlas comprar de acuerdo a ciertos cánones puede ser decisivo para su seguridad.

Llantas de carro

Existen distintos tipos de llantas para autos. Lo primero que debe averiguar antes de comprar llantas para autos es cuáles son las adecuadas por tamaño y tipo de conducción. Compruebe las medidas. Para ello puede acudir a las llantas que tiene montadas actualmente en su vehículo, en ellas encontrará sus medidas. Otra opción es revisar el manual de usuario de su auto. Con esta opción podrá asegurarse de que contará con las medidas adecuadas y recomendadas por el fabricante. También podrá ver las diferentes opciones, porque cada modelo de coche puede llevar medidas diferentes en función de las necesidades de conducción de cada usuario. Así podrá escoger entre diferentes medidas y opciones.

Entienda las medidas de las llantas de auto. El primer número que encontrará se refiere a la anchura, y está expresada en milímetros. A continuación, el siguiente número que aparece, es el perfil del neumático. Este número se refiere a la relación entre altura y anchura, expresado en porcentaje. El tercer número, hace referencia al diámetro de la llanta. Aparece en algunas ocasiones acompañado de una letra, que suele ser la R y quiere decir que la construcción es radial. Hoy en día la inmensa mayoría son radiales, y por eso en muchas ocasiones la letra se omite. La medida del diámetro está en pulgadas. Por último, aparece una cifra y una letra, que es un código. El numero hace referencia a la carga máxima que puede soportar la llanta y la letra de velocidad máxima.

Las marcas de llantas para autos ofrecen distintos modelos y medidas, así si tienes una marca preferida y cambia de auto podrá seguir confiando en ese mismo fabricante.

Más...

🚗 meta.title.template.search.tires

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 21365
ver más 20
de 21365
Es una publicidad pagada

Llantas para automóvil

Las llantas para autos y sus precios pueden variar, no solo por sus características, sino, también, por el lugar donde realice la compra. La compra online de llantas para coches es una gran opción con la que podrá ahorrar tiempo y dinero. Pero encontrar llantas de coche baratas, aunque sea online puede requerir tiempo, a no ser que utilice nuestra web para encontrar las llantas para autos a los precios. Comparamos los precios de llantas para carro en una gran cantidad de tiendas online para que pueda conseguir las llantas de carro baratas, siempre al mejor precio. Así, no tendrá que prescindir de tener las mejores llantas para carro. 

Más...

Ver sitio web en modo Escritorio