Filtros seleccionados

Las llantas de invierno para Coche

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Indice

Precio

$
a
$

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones Adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Llantas de invierno

Las llantas para invierno son diseñadas estratégicamente para soportar esta clase de climas, aproximadamente hasta -15°C, esto debido a que tienen unas líneas con pequeñas aberturas sumadas al dibujo normal de cada llanta, esto ayuda a que en los climas de lluvias o invierno las llantas tengan un mejor agarre para disminuir el riesgo de deslizamiento en estos terrenos, potenciando su seguridad y de quienes abordan el vehículo.

Las mejores llantas para nieve tienen un sistema que permite empujar la nieve para evitar que el vehículo quede atascado en el terreno, y por este motivo son unas llantas con mucho más ruido a comparación de las llantas para verano.

Mejores llantas para la nieve

Existen llantas de nieve para todo tipo de terrenos, utilidad, clima y deporte, por ello es importante tener claro cada uno de estos aspectos para elegir una llanta con una función específica o una llanta con especificaciones estándar, es decir, se puede usar para diversas actividades.

Al igual también encuentra llantas de alto desempeño, son diseñadas para terrenos secos y mojados, pero si su objetivo es transitar por terrenos congelados la mejor opción son las llantas invernales, tienen un mejor agarre en la nieve y el hielo.

¿Cómo comprar llantas de nieve?

Inicialmente es importante saber las especificaciones exactas que necesita su vehículo en cuanto a las llantas de invierno, por ello revise el manual de su automóvil, frecuentemente allí se encuentra toda la información necesaria.

También puede guiarse por observar detalladamente las llantas que usa su vehículo, estas llantas pueden darle toda la información que necesita para comprar unas nuevos, por ejemplo, el tipo de dibujo, el diámetro, el tamaño, etc, tan solo con observar unos minutos puede ver en la llanta toda la información escrita. Con esta información acuda a nuestra web para obtener el mejor precio en llantas de nieve, podrá comparar las llantas para nieve con precios en una multitud de tiendas online.

Comparar hasta 4 productos:

de 5435
ver más 20
de 5435
Es una publicidad pagada